ABRIMOS MATRICULACIONES ESCUELA CURSO 16/17

Volver a empezar...otra vez. Que no suene triste porque este curso la Escuela de Baile y Cultura Tradicional de Bajo Duero vuelve con muuuuchas ganas, con muchas actividades y con muchas cosas por aprender. 

Desde 1989, año en que se creó la Escuela, nuestro principal objetivo ha sido difundir la música y el baile traidicional para que todo el mundo fuera partícipe de la gran riqueza del folclore en nuestra provincia. Empezando, sobre todo, por los más pequeños para evitar que la cadena se rompa y conseguir que la cultura y la tradición popular se mantenga siempre viva. 
Sin perder de vista ese objetivo volvemos este curso, invitando a todos los amantes (y futuros amantes) del folclore a formar parte de la familia de la Asociación Etnográfica Bajo Duero.

Como todos los años, habrá grupos para niños y adultos. Y además de las clases habituales de baile tendremos clases de pandereta, talleres o excursiones. Y, por supuesto, estamos abiertos a cualquier propuesta que nos queráis hacer.  Os aseguramos un curso de lo más 'movidito'. 

Así que si estáis interesados en ser parte de nuestra Escuela, solo tenéis que pasar por nuestro local y apuntaros. Y si tenéis cualquier duda nuestras profes os informarán de todo. Estos son los días y horarios en que podréis formalizar la matrícula: 

Jueves 15 y viernes 16 de septiembre
Jueves 22 y viernes 23 de septiembre
De 19.00 a 21.00 horas
c/Puentica, 3 

¡Os esperamos con los brazos abiertos!