BAILE PARA TODOS vol.II

¿Recordáis lo bien que nos lo pasamos el año pasado bailando en la calle todos juntos? Pues como bailamos tanto y acogisteis la iniciativa taaaan bien, este año queremos repetirla. Volvemos con 'Baile para todos', pero para todos todos, nada de quedarse mirando. 

Los sábados 17 y 24 de septiembre volvéis a tener una cita con el folclore en la Plaza Mayor de Zamora. Sepáis o no sepáis bailar o cantar os esperamos igual. Lo importante es ponerle ganas y compartir un rato de música y baile con vosotros. Por supuesto, cualquier músico que se quiera acercar también será bienvenido. Queremos que os animéis y queremos demostrar que en Zamora llevamos el folclore dentro.

Como ya sabéis ‘Baile para todos’ se inició como complemento a la actividad de la Escuela de Baile y Cultura Tradicional de Bajo Duero, y seguimos con ese objetivo. Muchos de nuestros alumnos participarán estos dos días en la actividad pero queremos ser muuuchos más, por eso 'Baile para todos' pretende también animar a los amantes del folclore que aún están indecisos a que formen parte de nuestra Escuela y de la gran familia de Bajo Duero. 

Recordad, nos vemos los sábados 1724 de septiembre en la Plaza Mayor de Zamora a partir de las 19,30h. ¡Que el baile no pare!